Productor Asesor de Seguros

Analizo, identifico y clasifico los Riesgos a los que está expuesta cada persona o individuo, que puedan necesitar y/o requerir de una mejor cobertura. Estudio y estimo las posibles consecuencias de una inadecuada y/o insuficiente cobertura.
Soy Productor Asesor de Seguros Matriculado en la Superintendencia de Seguros de la Nación, Nº 87.796

Sebastián
Gatius Malbrán

¿Por qué un Productor Asesor?

Personalización

Un productor asesor de seguros ofrece soluciones personalizadas, adaptadas específicamente a tus necesidades y circunstancias.

Experiencia

Con profundo conocimiento del mercado de seguros, un asesor te guía para tomar decisiones informadas y optimizar tus pólizas.

Soporte Contínuo

Un productor asesor brinda asistencia constante, desde la elección inicial de la póliza hasta la gestión de reclamaciones.

Mis Servicios

Cada empresa es distinta, comprenderlo nos permite asistirlo mejor. Entiendo que para hacer negocios juntos, debo sembrar una plataforma de confianza en la que su empresa pueda reposar y sentirse acompañado. A partir de esta premisa todo mi esfuerzo estará centrado en acompañarlo de la manera más eficiente.

Poder

Productor Asesor de seguros con años de trayectoria en el mercado asegurador.

En línea

Mi potencial está en el servicio en línea. Digitalizar la información me da agilidad y eficacia.

Consultas

Resuelvo las consultas de inmediato, con el mejor asesoramiento personalizado.

Inspiración

Focalizando la gestión en la vocación de servicio y brindando soporte tanto en la fase administrativa, como ante la ocurrencia de siniestros.

Integridad

Hago siempre lo correcto.

Alianzas

Trabajar con compañías de seguros más reconocidas del país por su solvencia y trayectoria.

Ahorre hasta un 20%

¡Obtén un descuento en tu primer servicio de asesoramiento en seguros!

*Promoción válida solo para nuevos clientes. Oferta sujeta a disponibilidad.!

Asesoramiento Personalizado y Profesional en Gestión de Riesgos

Ofrezco asesoramiento con total transparencia y profesionalismo. Cuento con plena disposición en cada uno de mis clientes gracias a mi sólido trabajo en equipo manteniendo mi obligación de privacidad y compromiso. Analizo atentamente cada una de sus necesidades para cubrir todos los riesgos en tiempo y forma en su justa medida. Ahorrándole tiempo y dinero.

Cada detalle cubierto con asesoramiento experto

Mantén tu tranquilidad con mi ayuda: mi amplia experiencia y conocimientos me convierten en el mejor asesor en seguros del mercado.

¿Por qué Seguros.ar?

Asesor

Soy un Productor de Seguros con años de trayectoria en el mercado asegurador. Comparto cada día mi pasión de asesorarlo para su tranquilidad.

Visión

Brindo servicios de primer nivel a mis clientes, con políticas de vanguardia e innovación constante, privilegiando la solvencia y respaldo de las compañías aseguradoras.

Misión

Quiero ser un proveedor de soluciones, y para esto, trabajo pensando en su necesidad y cómo satisfacerla de la manera más adecuada.